224.000 visitantes pasan por la pista de hielo de La Farga

La pista de patinaje sobre hielo urbana más grande de Europa ubicada por primera vez en La Farga Centro de Actividades ha cerrado sus puertas con una buena respuesta por parte de los ciudadanos de L’Hospitalet, Área Metropolitana y Catalunya.

La consolidada instalación de ocio familiar y de promoción comercial y deportiva impulsada y gestionada por la empresa AP Productions, ha recibido la visita de 224.000 personas desde su inauguración, el 27 de noviembre, hasta su clausura este 10 de enero de 2016.

La pista de patinaje sobre hielo ha ampliado este año sus dimensiones hasta los 1.600 m2 (con 250 m2 de pista niños) ocupando 4.000 m2 del recinto principal de La Farga.

Por primera vez, la atracción ha incorporado un espectacular tobogán de hielo de más de 40 metros de longitud que ha hecho las delicias de adultos, jóvenes y niños.

La instalación, con gran cafetería, área de recreo gratuito para jóvenes y niños, juegos deportivos como street curling o hockey, ha acogido fascinantes exhibiciones de patinaje artístico sobre hielo protagonizadas por campeonas de la especialidad, gracias a la colaboración de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern y diferentes celebraciones o actividades como la presencia de los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars, que promocionaron el Salón del Cine y las Series que se celebarará en La Farga Centro de Actividades el último fin de semana de enero.

Pista de Gel 'BarGELona'