Agència Tributària Farga

La Agencia Tributaria de Cataluña abrirá una oficina en La Farga

Situada en el porche de la calle Barcelona

La Farga Centro de Actividades acogerá a partir del 4 de septiembre una oficina de la Agencia Tributaria de Cataluña, donde hasta hace poco estaba la delegación de L’Hospitalet de la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​fruto del acuerdo entre la Ayuntamiento de L’Hospitalet y la Generalitat.

En esta nueva oficina los ciudadanos podrá realizar todos los trámites relacionados con los impuestos que gestiona la Generalitat. En declaraciones a Televisió de L’Hospitalet, Lluís Salvadó, secretario de Hacienda de la Generalitat, ha manifestado que el objetivo es “ganar en proximidad con el ciudadano porque ya no tendrá que ir hasta Barcelona, ​​en la Zona Franca, para poder hacer una serie de trámites”.

Los trámites son todos aquellos relacionados con la gestión de las deducciones autonómicas del IRPF, el impuesto de estancias turísticas, el de grandes establecimientos comerciales, el de sucesiones y donaciones y el de bebidas azucaradas, entre otros.

La oficina de la Agencia Tributaria de Cataluña, emplazada en La Farga, será la única que no estará ubicada en una capital del comarca y se abrirá el próximo 4 de septiembre.


X