VeggieWorld

Aplazado el Veggie World y el XI Congreso CIDUI

Se celebrarán durante el 2021

Con el alargamiento del decreto de estado de alarma, y ​​las medidas de progresivo desconfinamiento, diferentes organizadores de eventos, que debían celebrarse durante este año, ya nos han comunicado su intención de cancelarlos o aplazarlos para el 2021.

El salón Veggie World, organizado por Proveg España, previsto para el próximo mes de octubre, ya se ha decidido que se celebrará durante el 2021, con una fecha aún por determinar.

Misma circumstancia para el XI Congreso CIDUI (Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación), que debía tener lugar la primera semana de julio, y que se ha pospuesto para el mes de julio del año próximo.

En los últimos días la celebración de los Student Awards, que organiza mSchools, cada mes de junio en La Farga, también ha sido cancelada por causa de las medidas aplicadas por las autoridades competentes.

Desde La Farga de L’Hospitalet seguimos trabajando para intentar satisfacer todas las demandas de los diferentes organizadores y promotores de eventos para poder celebrarlos tan pronto como se pueda.


X