Barcelona Beer Festival estrena Farga

El Barcelona Beer Festival se estrena en La Farga

Del 24 al 26 de marzo, por primera vez en L’Hospitalet

La Farga Centro de Actividades ya está a punto para abrir sus puertas, por primera vez, al Barcelona Beer Festival (BBF), el encuentro más importante de cerveza artesanal del sur de Europa que este año estrena escenario después de unos años en Barcelona.

El Barcelona Beer Festival estrena la ubicación de La Farga, un espacio más amplio donde poder crecer y atraer a unas 45.000 personas a lo largo de los tres días de festival. Se pueden encontrar más de 450 marcas de cerveza degustaciones, charlas, mesas redondas y la segunda edición del Barcelona Beer Challenge, un concurso para elegir la mejor cerveza artesanal.

En este certamen también se puede encontrar una selección de las novedades del sector, cervezas especiales, degustaciones, charlas y concursos. Además este fin de semana, aún existe la posibilidad de probar alguna de las propuestas gastronómicas de la ciudad con la 4ª edición del Quintotapa L’H, también dentro del festival de la cerveza.

Hasta el domingo, aún se pueden degustar algunas de las diferentes propuestas gastronómicas de la cuarta edición del Quintotapa L’H en los bares y restaurantes de la ciudad, con especial atención a los productos de proximidad. Este fin de semana, además, se podrán degustar propuestas basadas en el producto del Parque Agrario, con restauradores de L’Hospitalet y el Baix Llobregat, y un precio de 2,5 y 3 euros.

La Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat y el Barcelona Beer Festival colaboran para presentar un Show Cooking el día 25 de marzo a las 12 del mediodía, con las mejores tapas de la ruta.

Más información: Miquel Rius, director del BBF: ‘Es un reto venir a L’Hospitalet’.


X