Fira Virtual Visitants Visitantes

Casi 25.000 visitantes en la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

La Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial ha cerrado con la participación de 121 expositores de 5 países y la presencia de 24.347 visitantes profesionales de 47 países. Estas cifras convierten este evento ferial, que ha tenido la colaboración de La Farga de L’Hospitalet, en el más importante de Europa en la modalidad virtual.

La feria, que se ha celebrado con normalidad los días 10 y 11 de marzo, la abrió el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, acompañado del presidente del certamen Manel Ros.

Lo que más han valorado los visitantes ha sido por un lado la propuesta gráfica, en el sentido de que ha gustado mucho el diseño de los stands, destacando la exposición de los equipos en 3D; y por otro también han destacado la cantidad de información que han podido analizar y la adecuada exposición de ésta, así como la posibilidad de interactuación con los más de 400 profesionales que atendían los stands.

El director del evento, Juli Simón, ha declarado: “Decidimos desarrollar nuestro software propio que respondiera a lo que un expositor y un visitante exigen de una feria industrial sea presencial o virtual, y el resultado ha sido espectacular. Hemos marcado el inicio de lo que ya es una realidad imparable: las ferias virtuales”.

El evento presencial de esta feria: Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos se celebrará a principios de febrero de 2022, en La Farga Centro de Actividades y en Fira de Cornellà.


X