Barcelona Beer Festival estrena Farga

El Barcelona Beer Festival escoge La Farga

Llega a La Farga, del 24 al 26 de marzo, el Barcelona Beer Festival

El Barcelona Beer Festival, el festival más importante de Cerveza Artesana del sur de Europa, que reúne cada año a profesionales del sector de la cerveza artesana, cambia de ubicación y se celebrará en La Farga Centro de Actividades.

Los organizadores han dado un paso adelante en su proceso de crecimiento en dimensiones, comodidad y profesionalización y han elegido nuestras instalaciones para hacerlo posible, con un total de 4.500m2 a disposición de este certamen internacional.

Uno de los motivos para escoger La Farga ha sido la visión que el BBF tiene de L’Hospitalet como ciudad clave para potenciar su Distrito Cultural y gastronómico que invita a creadores y colectivos que favorecen la relación entre creadores, productores y ciudadanía. Por otra parte para la organización, La Farga se ha convertido en los últimos años en uno de los centros neurálgicos de diferentes actividades culturales de ámbito metropolitano. Recinto utilizado para la organización de ferias de diferentes sectores lúdicos o profesionales, y también de actividades como congresos, jornadas de todo tipo y actos multitudinarios.

L’Hospitalet, sede de grandes eventos

El BBF’17 se traslada a L’Hospitalet para celebrar el principal evento del sector del Estado y uno de los principales de Europa que en la pasada edición atrajo 30.000 visitantes en un fin de semana y donde están presentes las mejores cerveceras en el ámbito nacional e internacional.

El Barcelona Beer Festival cerró su quinta edición igualando las cifras del año anterior y ampliando el número de cervezas artesanas seleccionadas y ofertadas, sobrepasando las 350. Con 1.500 acreditaciones emitidas que aportaron un gran rendimiento en las actividades de trabajo en red atestiguando el BBF como el indiscutible punto de encuentro de la cerveza artesana del país.

El BBF’17, en su 6ª edición, ya prepara cervezas especiales y exclusivas, actividades para profesionales y tras el éxito del año pasado, la 2ª edición del Barcelona Beer Challenge, un concurso en expansión para elegir la mejor cerveza artesanal.


X