Japan supera xifres

El Japan Weekend supera cifras

23.000 visitantes pasan por La Farga

Éxito de público del salón Japan Weekend celebrado el pasado fin de semana en La Farga Centro de Actividades, superando de nuevo las cifras. 23.000 personas han pasado por el recinto hospitalense, un 15% más que la edición anterior, consolidando aún más este evento como un referente de la cultura japonesa en Catalunya.

El Japan Weekend, que ha celebrado su 11ª edición, ha permitido que los aficionados al manga, anime y cosplay disfrutaran de este certamen, todo un clásico en el calendario de actividades de La Farga.

Además de las últimas novedades en manga y anime, videojuegos, talleres, o concursos de karaoke, el Japan Weekend ha contado con invitados de excepción como Hidenori Matsubara, todo un referente en el mundo de la animación.

La organización del Japan se ha mostrado muy satisfecha de esta edición, por el nivel del artista invitado como el de los cosplayers que han pasado por L’Hospitalet. Maite Franco, directora del salón, también ha señalado a La Farga como parte del éxito. “La Farga es un lugar emblemático, ya que hemos crecido aquí, y por muchos años más”.


X