El Mobile World Congress pasará por La Farga con el YoMo

Del 27 de febrero al 2 de marzo de 2018

La Farga de L’Hospitalet está preparando los últimos detalles para acoger el Youth Mobile Festival (Yomo), uno de los eventos más destacados del Mobile World Congress de Barcelona de 2018 (MWC).

El Youth Mobile Festival (Yomo) está destinado a jóvenes estudiantes y es un programa inspirado para la formación en el mundo de la ciencia, tecnología y todo lo que rodea las matemáticas.

Del 27 de febrero y hasta el viernes 2 de marzo, las instalaciones de La Farga Centro de Actividades y La Farga Congress estarán a pleno rendimiento para acoger este evento internacional, presente en Feria de Barcelona, ​​y que por primera vez se ampliará a otros espacios de la ciudad de L’Hospitalet.

Por La Farga de L’Hospitalet pueden llegar a pasar cerca de 15.000 jóvenes y educadores de Cataluña y España para participar en las diferentes exposiciones formativas, talleres interactivos, obras de teatro y actividades prácticas, así como talleres para los educadores y conferencias.

Este jueves Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA ha destacado que “los preparativos del Mobile World Congress 2018 ya están muy avanzados y todo apunta a que veremos el acontecimiento más ambicioso que hemos celebrado hasta ahora”.

Programa de actividades del Yomo


X