El programa ‘Aula L’H’ desde La Farga

A la carta en LHdigital.cat

Con motivo del 10º Encuentro de Aprendizaje-Servicio celebrado en La Farga Congress el programa ‘Aula L’H’ de Televisión de L’Hospitalet se ha realizado desde el mismo recinto.

En el programa, conducido por Núria Toril, se abordaron diferentes temas relacionados con el mundo del aprendizaje-servicio, con diferentes invitados entre los que se contó con la presencia de la alcaldesa, Núria Marín y la presidenta de la Red Española de Aprendizaje-Servicio, Roser Batlle.

La Red estatal de APS ha elegido la ciudad de L’Hospitalet para esta celebración dada la importante implantación de esta práctica educativa en las escuelas, institutos, entidades, equipamientos y servicios de la ciudad y porque L’Hospitalet coordina la red temática ApS dentro de la Red estatal de Ciudades Educadoras. También, por el premio internacional recibido, hace un año, de manos de la Red Internacional de Ciudades Educadoras en reconocimiento a la trayectoria de la ciudad para impulsar este tipo de programas educativos como metodología para favorecer y estimular el aprendizaje.

El ‘Aula L’H’ puede verlo a la carta a LHdigital.cat


X