El público vibra en el retorno de la música en La Farga

La Farga Centro de Actividades ha sido escenario de los conciertos de Fiestas de Primavera, que han contado con la presencia de Miki Núñez, El Pot Petit y Miguel Poveda. Público diferente para cada concierto que ha disfrutado de la música cumpliendo con las medidas adoptadas para hacer de La Farga un espacio seguro.

El cantaor badalonés Miguel Poveda ha puesto el punto y final al conciertos programados en La Farga, repasando su último trabajo discográfico ‘El tiempo pasa volando’ y otros éxitos ante el millar de personas que habían adquirido entrada.

El sábado por la mañana ha sido El Pot Petit que ha ofrecido un espectáculo para toda la familia que gusta especialmente a los más pequeños por la combinación de títeres, teatro y humor donde los componentes de la compañía muestran mucho ritmo para dejar boquiabiertos a los niños.

Miki Núñez abrió el viernes los conciertos de La Farga con un público joven con muchas ganas de volver a un concierto. El cantante egarense interpretó muchos de los temas de su último disco Iceberg. También contó con una invitada especial, Sara Roy.

A diferencia de los conciertos clásicos el público de La Farga permaneció sentado, en los tres conciertos con 1.000 espectadores cada uno, y siguiendo el protocolo de seguridad sanitario.

Scroll al inicio