Consolida Farga

El Salón del Cine y las Series se consolida

27.000 visitantes

La tercera edición del Salón del Cine y las Series ha cerrado manteniendo las cifras de asistencia de años anteriores, lo que demuestra la consolidación de este certamen organizado por CinemaWorld y La Farga de L’Hospitalet.

27.000 visitantes ha tenido este año este evento despertando un gran interés entre el público joven, que ha disfrutado de este salón donde se muestra todo lo relacionado con el cine y las series. El alto contenido de actividades, charlas, stands, el escape rooms, han hecho las delicias de los visitantes.

La exposición de Harry Potter, todas las actividades relacionadas con Star Wars y la serie V, la jornada de Mesas Redondas organizadas por la Associació d’Actors i Directors Profesionals de Catalunya, y el resto de charlas, con Alberto Ammann y Berto Romero , como personajes más destacados, son las que han levantado más expectación entre el público.

Los organizadores, bastante satisfechos con el salón que se acaba de cerrar, ya se ponen en el horizonte una cuarta edición donde se quiere ir más allá, buscando no sólo consolidarlo aún más, sino la excelencia.