abril 2018

28abr01maiFESTIVAL INTERNACIONAL PLAYMOBIL

Detalls dels esdeveniments

Por primera vez, en La Farga

La Farga Centro de Actividades acoge los días 28, 29 30 de abril y 1 de mayo el Festival Internacional Playmobil que organiza Esplay.

Esplay es un centro itinerante de ocio en familia que se basa en el juego educativo y la iconografía de la histórica marca Playmobil a escala humana. En cada ciudad donde se celebra, normalmente ubicado en espacios vinculados en el ámbito cultural, en este caso ocupando 4.500m2 de La Farga, se crea un ambiente donde los niños juegan, exploran y adquieren hábitos y valores. En Esplay el juego se convierte en un recurso didáctico que favorece las prácticas educativas de manera interactiva, dinámica y dialéctica entre los padres y los hijos.

Durante el Festival Interacional Playmobil también se llevará a cabo el Primer Concurso Infantil Abacus de Dioramas Playmobil de L’Hospitalet. El objetivo del concurso es promover la cultura Playmobil entre los niños de toda Cataluña, en especial de la provincia de Barcelona, ​​y estimular su desarrollo creativo mediante la iconografía Playmobil.

Hora

Abril 28 (Dissabte) 10:00 - Maig 1 (Dimarts) 20:00(GMT+00:00)

Lloc

La Farga Centre d'Activitats

c. Barcelona, 2. 08901 LHospitalet de Llobregat

Scroll al inicio