Japan Weekend

Éxito de organización del Japan Weekend, que vuelve en marzo de 2022

Satisfacción entre los organizadores del Japan Weekend tras la celebración del certamen en La Farga Centro de Actividades.

La buena disposición de los espacios y el control de aforo durante los dos días de celebración han convertido La Farga en un espacio seguro, a pesar de la situación sanitaria por la que atravesamos en estos momentos.

La directora del salón, Maite Franco se mostró muy satisfecha del desarrollo de la edición de este año del Japan Weekend: “Todo ha ido muy bien, tanto de visitantes, con el límite de aforo permitido, como el comportamiento de los mismos, que en todo momento y en general ha sido ejemplares, cumpliendo las medidas adoptadas con respecto al uso de mascarillas y distancias de seguridad, tanto en el interior, como en el exterior del recinto”.

Este año se ha celebrado la 15ª edición de este evento relacionado con todo lo que rodea la cultura japonesa, desde la gastronomía, el anime, el manga o el Cosplay. “Ya tenemos ganas de poder volver a L’Hospitalet en marzo”, manifestó Maite Franco, anunciando que el certamen volverá en 2022 en sus fechas habituales.