Éxito de Exposólidos y Polusólidos con 6.000 visitantes

El Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos cierra su 9ª edición con más de 6.000 visitantes de 28 países

Exposólidos y Polusólidos 2019 cierran su edición más exitosa, con más de 6.000 visitantes de 28 países diferentes, sobre todo del sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia).

Un total de 164 expositores directos han presentado sus últimas novedades en equipos, sistemas y servicios y, muchos de ellos, han ofrecido diferentes conferencias y workshops abiertos a todo el público.

Más de 700 profesionales han participado en las actividades de información de ambos eventos, lo que demuestra la cada vez mayor importancia de las conferencias, presentaciones y talleres sobre temas muy específicos y de corta duración en los eventos feriales dirigidos al público profesional.

Éxito de los “Almuerzos Sólidos”

Hay que resaltar el acierto de una de las grandes novedades de esta edición: los “Almuerzos Sólidos” con la asistencia de más de 200 profesionales que han expresado su satisfacción por haber escuchado y compartido opiniones con el ex ministro Joan Majó y el doctor José María Gay de Liébana.

Los expositores resaltan la calidad de los visitantes ya que la gran mayoría asisten al evento por su necesidad tecnológica en la gestión de sólidos y en la captación y filtración. Son profesionales que no van a “visitar” sino que han estado en Exposólidos y Polusólidos a “trabajar”.

Una de las imágenes habituales es ver a profesionales sentados en los stands con papel y bolígrafo en la mano buscando soluciones a las necesidades que se exponen. Además, el volumen de asistencia se ha visto incrementado y se ha ampliado el área de influencia del evento (un 67% de los más de 6.000 visitantes venían de fuera de Cataluña).

Según los propios expositores, el optimismo empresarial ha mejorado a aumentar las inversiones para mejorar la productividad. Este éxito se demuestra en el hecho de que el 98% de los expositores ha manifestado explícitamente su interés en exponer en la próxima edición.

Exposólidos y Polusólidos han convertido en uno de los eventos industriales de referencia y de más prestigio del sur de Europa.


X