Creativitat Farga

La Farga Centro de Actividades se viste de creatividad

Del 3 al 6 de noviembre con muchas novedades

Llega la undécima edición de Creativa Barcelona, en La Farga de L’Hospitalet, la mayor cita del Ocio Creativo, que reúne más de 130 expositores de los cuales 27 vienen por primera vez, 600 talleres de diferentes niveles y técnicas, 12 exposiciones de artistas internacionales y nacionales y 47 actividades participativas del mundo de la creación manual.

La Farga Centro de Actividades, con sus 10.000m2, vuelve a estar a disposición de este certamen de prestigio dentro del mundo de las manualidades, bellas artes y labores. El Salón Creativa, organizado por Conceptum Spain, ha sido protagonista en los últimos 11 años de la explosión de este ingenio en el ámbito de la creación manual, testigo del talento de aficionados y profesionales de este sector.

En esta edición, dentro del espacio de talleres de CreativAcademy han invitado a diferentes bloggers de referencia del sector como Alquimia Deco, Brico & Deco y Mi scrap Lab & Xènia Crafts, entre otros, para ofrecer talleres de diferentes niveles y dar a conocer técnicas de últimas tendencias.

En el marco de esta undécima edición, Patch Fild’or será el encargado de darle vida en la casa Creativa, así como también organizar una exposición de Quilts.

Handfie, novedad

Por otra parte, Handfie está presente por primera vez en Creativa con un espacio de talleres especializados en Home Decó.

Además, llega la 1ª edición del concurso “Creativa Fashion Design” donde los alumnos de la Escuela Atelier Diseño y Moda Gemma de Barcelona, expondrán sus diseños más creativos y originales. Un jurado de la organización votará para escoger el ganador del cheque de 500€.

Vuelve la clásica desfile Fashion Boulevard del Club de la Aguja, donde se podrán ver los numerosos diseños para niños y adultos creados por los alumnos y profesores de esta tienda referente del ocio creativo en Barcelona.

Para comprar las entradas, conocer el programa de talleres, demos, concursos y más información visita la web: www.barcelona.creativa.eu.


X