"Lo Mejor de Aquí y de Allí" Concerts

La Farga escenario de los conciertos multitudinarios de Fiestas de Primavera

Las Fiestas de Primavera del 19 al 23 de abril

La Farga Centro de Actividades será uno de los principales escenarios de las Fiestas de Primavera, este año con 4 conciertos multitudinarios para grandes y pequeños.

DeMarco Flamenco será el encargado de calentar los motores la noche del viernes 20 de abril. El artista que ha triunfado en Youtube llevará su inconfundible estilo de flamenco fusión.

Mikel Erentxun y Jarabe de Palo protagonizarán una sesión doble el sábado 21 de abril. El cantautor vasco presentará el último trabajo en solitario, El hombre sin sombra, en un concierto donde combinará nuevos temas con canciones que han conformado la carrera musical de Erentxun. Jarabe de Palo, la banda liderada por Pau Donés, celebrará 20 años en los escenarios con un concierto donde revisará las canciones que los hicieron populares: La Flaca, Depende y Grita.

El domingo 22 de abril, conciertos en horario de mañana y tarde dedicados al público joven. Dámaris Gelabert ofrecerá un concierto matinal para los más pequeños donde repasará los éxitos que han haciendo bailar grandes y pequeños. Por la noche, Sweet California cerrará las fiestas con su pop juvenil.

Más información en nuestra agenda.


X