"Lo Mejor de Aquí y de Allí" Concerts

Una Farga llena a rebosar vibra con “Lo Mejor de Aquí y de Allí”

32 artistas revolucionan el entusiasta público

Más de 9.000 personas vibraron con el concierto de “Lo Mejor de Aquí y de Allí”, festival solidario celebrado este viernes en La Farga Centro de Actividades, organizado por Cadena Dial.

Público muy joven, entusiasta y eufórico vieron pasar hasta 32 artistas por el escenario montado para esta ocasión en un recinto abarrotado, preparado para recibir uno de los actos más multitudinarios de la ciudad de L’Hospitalet.

La fiesta, presentada por Cristina Dalmau y Vicente Pardo, catalizadores sobre el escenario del calor y entusiasmo de un público entregado, comenzó con el hospitalense Antonio Orozco con la enérgica “Mírate”. Le siguió Sweet California con “Vuelvo a ser la rara”. Sergio Dalma nos cautivó con su “Imaginando”, tema que forma parte de su último disco y que aportó ternura a una velada amenizada con la voz de la joven María Parrado, que dio paso a Carlos Baute con “Amor y Dolor”.

Canciones de moda

Bromas Aparte, Huecco y la mexicana Paty Cantú con “Amor, amor, amor”, agitaron el público al ritmo de sus canciones más conocidas. Los colombianos Morat nos ofrecieron “Como te atreves”. Después, Ana Mena, y el italiano de moda Marco Mengoni, nos conquistó con su “Invencible”. Faltaba la llegada de Chenoa con su “Tu y Yo” haciendo vibrar las paredes de La Farga.

Fangoria, Critika y Saik, Eva Ruiz, los canarios Efecto Pasillo, Lérica, Kiko y Shara, Maverik, Franco de Vita, invadían el escenario para celebrar esta gran fiesta de la música que un año más ha tenido fines solidarios, recaudar fondos para en la Semana de la Solidaridad de L’Hospitalet.

El estallido de David DeMaría llegaba con “Y si te vas”, para a continuación recibir a Rosario y su “Gloria a ti”, David Bustamante con “Como yo te ame”, y Álvaro Soler que levantó los ánimos con “Sofía”.

Traca final

El tramo final de este festival en La Farga tuvo la presencia de Carlos Rivera, emocionándonos con “Otras vidas”, luego fue el turno de Maverick y de Franco De Vita. A los pocos minutos Pablo López salía al escenario con su “Tu enemigo”.

Melendi volvió a La Farga para traernos su último single bajo el brazo “Desde que estamos juntos”. Le siguió Ha*Ash y los románticos Dmei. La profunda voz de India Martínez nos enamoró con “Todo no es casualidad”. Manuel Carrasco, ponía el punto y final a esta increíble gala con “Yo quiero vivir”.

“Lo Mejor de Aquí y Allí” ha sido un éxito de organización con más 9.000 personas vibrando en nuestras instalaciones idóneas para celebrar este tipo de eventos multitudinarios.

Concert 'Lo Mejor de Aquí y de Allí'