Rotund Exit Farga

Fechas para el Barcelona Beer Festival’21

El Barcelona Beer Festival se celebrará finalmente el próximo fin de semana del 17 al 19 de diciembre. La organización ha fijado estas fechas para poner en escena la edición de 2021, una vez la situación sanitaria está mejorando considerablemente.

El BBF, evento ya clásico en La Farga Centro de Actividades, es el punto de encuentro de aficionados y profesionales de la cerveza artesanal más grande del sur de Europa.

El Barcelona Beer Festival incluye diversas actividades, desde conferencias culturales y gastronómicas, presentaciones de proyectos, live-cooking y Meet the Brewer hasta música en directo o actividades familiares.

Habrá más de 500 cervezas diferentes, con el asesoramiento de los Beer Informers, que se identificarán con los chalecos amarillas y que guiarán al público asistente para este viaje gustativo.

El Barcelona Beer Festival, que cumple su cuarta edición en La Farga, también ofrece la posibilidad de participar en un amplio abanico de actividades programadas como maridajes, showcookings, encuentros con maestros cerveceros o experimentos sensoriales y todo ello con la cerveza como centro de atención.


X