Gay de Liébana, presente en el Salón Innova de La Farga

José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho, será uno de los participantes destacados en las ponencias que se llevarán a cabo en Innova, Salón Internacional de Innovación, Investigación y Nuevas Tecnologías, que se celebrará en La Farga Centro de Actividades del 12 a 14 de mayo.

En el espacio Innova Live el profesor Gay de Liébana abrirá la ponencia inaugural del viernes (9:30h) con el título “La innovación, fuente de oportunidades”.
Otros expertos, catedráticos y científicos irán pasando por este espacio de Innova Live. La primera ponencia del salón, jueves 12 (09:30h), irá a cargo de Pedro Rojas, consultor especialista en Estrategia Digital, y hablará sobre la “Innovación, redes sociales y emprendimiento”.

Otro de los puntos de interés del salón será el espacio Innova Speech que también nos ofrecerá una serie de ponencias en un formato más ágil. La primera será para tratar el “Impacto socioeconómico de los parques científicos y tecnológicos y la función social que cumplen”, que irá a cargo de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España.

Durante el salón también hay programadas una serie de sesiones de networking.

Programa de ponencias Innova Live
Programa de ponencias Innova Speech

Noticias relacionadas: “Queremos posicionar Catalunya en el ámbito de la innovación”.


X