Impulsamos la primera feria virtual

La primera feria virtual, con colaboración de La Farga de L’Hospitalet, llega esta semana con la celebración de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial impulsada por Profei S.L., organizadora de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS, certamen presencial aplazado al 2022.

En este evento virtual, previsto para este miércoles 10 y jueves 11 de febrero de 2021, han confirmado su presencia 400 de las principales marcas del sector que presentarán más de un centenar de novedades tecnológicas.

La inauguración de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, a las 9 de la mañana, correrá a cargo del Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. Los dos días de certamen tendrán el horario de 9 a 19 horas y hay que estar registrado previamente para poder hacer la visita.

El director del salón, Juli Simón, ha indicado que “La digitalización, el teletrabajo, las relaciones telemáticas en los negocios se han introducido en tiempo récord a las empresas por las limitaciones impuestas por Covid-19, pero están para quedarse. Esto está motivando una nueva forma de comunicarnos que debe ser comprendida y recogida por los acontecimientos como EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS, pero esta manera de comunicarnos no debe suprimir, cuando no haya riesgos para la salud, la comunicación directa y personal. Por eso hemos propuesto organizar dos eventos coordinados e integrados en un solo proyecto para maximizar las formas de comunicación en los eventos B2B: uno virtual y uno presencial”.

La Farga de L’Hospitalet forma parte del Comité Organizador de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS, con la presencia de la directora de La Farga Centro de Actividades, Elisabeth Burnett.


X