InnBrew Farga cerveser cervecero

InnBrew, convención profesional del mundo cervecero, en julio

La Farga Centro de Actividades acogerá, del 22 al 24 de julio, el InnBrew, The Brewers Convention, evento de carácter profesional que organiza Beer Events, impulsor del Barcelona Beer Festival.

InnBrew es una convención exclusivamente profesional pensada para satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas al sector cervecero. Bajo esta nomenclatura se agrupan todas las acciones que se llevan a cabo desde la organización, con el fin de maximizar las oportunidades a todos los profesionales asistentes y hacer que la experiencia InnBrew sea lo más provechosa posible.

Desarrollado por Beer Events, empresa organizadora del Barcelona Beer Festival (principal evento de cerveza artesanal), el InnBrew se consolida como el punto de encuentro profesional más importante del sector en el país.

El InnBrew es la evolución natural del BBFPRO, evento que después de 6 años desde su aparición y afianzado por una clara tendencia de crecimiento constante, apuesta por mantenerse como evento profesional principal de país y por ello crea su propia identidad, separándose del Barcelona Beer Festival.

Para esta nueva edición el evento desarrolla una parrilla de conferencias en diversos ámbitos, aportando formación y crecimiento empresarial alrededor de 1.500 profesionales que se reúnen para exprimir todas las oportunidades de negocio que se ofrecen.

Desde sus inicios, la evolución del evento cervecero ha sido una tendencia de crecimiento lineal y ha obtenido una respuesta muy positiva tanto por parte del expositor como por parte del asistente.

La Farga Centro de Actividades ha acogido con éxito, y constante crecimiento, las últimos 3 ediciones del Barcelona Beer Festival. Aparte, del InnBrew del mes de julio, en el próximo otoño se celebrará una nueva edición del BBF, tras la cancelación de 2020 por la crisis sanitaria.

Con el InnBrew, el calendario, en La Farga Centro de Actividades, se amplía a dos eventos anuales relacionados con el mundo de la cerveza artesanal.