Japan Weekend Farga

Japan Weekend, con un cartel de lujo

14ª edición de un salón clásico de La Farga

Vuelve Japan Weekend en La Farga de L’Hospitalet, evento multitudinario relacionado con la cultura, anime y manga japonés. Durante el fin de semana L’Hospitalet será el epicentro de los aficionados y fans de Japón de todo el Estado.

Como cada año en este salón, que reúne a más de 25.000 personas en dos días, una de las actividades con más éxito es, sin duda, los concursos de cosplay. Es por ello que en cada edición se trabaja para llevar, ante el público, asistente los más espectaculares concursos y los mejores cosplayers de todo el mundo.

El sábado 7 de marzo, a las 16:00 horas, se celebrará el Japan Weekend Idol Festival. Domingo 8, a las 12:00, tendrá lugar el Concurso de Cosplay Infantil. Ese mismo día, a las 16:30, se realizará el Tokyo Game Show Cosplay Project, junto a la Pasarela Cosplay.

Pero eso no es todo, entre los cosplayers invitados para esta edición nos visita el estadounidense A Smile and a Song, un cosplayer con mucho talento que llega a Europa por primera vez para conocer a todos sus seguidores españoles. Desde Valencia llega Ventura Cosplay, un cosplayer que sorprenderá a todos con su capacidad de transformación. También asistirá la catalana Mery, representante española del Tokyo Game Show Cosplay Project 2019.

En esta edición también nos visita Lady Beard, actor, cantante y luchador profesional, que seguro levantará pasiones entre sus numerosos fans.

Japan Weekend es un salón, que ocupa más de 9.000 m2 de La Farga, y está organizado por Jointo Entertainment S.L.

Más información: Japan Weekend