Creactiva Santa Eulàlia

IV Jornada de la Fundació Santa Eulàlia y Catalònia Fundació Creactiva, en el Auditorio

Jueves 28 de noviembre de 9 h a 14 h

El Auditorio de La Farga Congress acoge este jueves la IV Jornada Formativa, organizada por la Fundació Santa Eulàlia y Catalònia Fundació Creactiva, y que como otras ediciones, han escogido La Farga para celebrar sus actividades.

La IV Jornada de formación para profesionales, con el título “Experiencias singulares en la atención a la dependencia. Diferentes perspectivas. Diferentes iniciativas”, pretende presentar los proyectos singulares, peculiares e innovadores que diferentes entidades están llevando a cabo para responder a necesidades y demandas específicas de las personas con dependencia:

«La aportación de la tecnología en la realización de la persona»

Espacio para mostrar cómo se puede mejorar la vida de las personas con dependencia a través de la robótica, y cómo, desde la tecnología, de manera concreta, se puede facilitar la composición y de interpretación musical tan sólo con la mirada.

«Servicios y programas de carácter excepcional»

Una mesa con comunicaciones sobre proyectos que, por su naturaleza, son especiales, relacionados al ámbito jurídico y penitenciario.

«Diferentes perspectivas. Diferentes iniciativas»

Espacio para examinar cómo se están planteando diversas iniciativas ajustadas a la diferente realidad que se vive en un entorno rural y en un urbano, incluyendo una experiencia que nos llega de los Estados Unidos.

Programa IV Jornada Formativa de la Fund. Santa Eulàlia y Creactiva.


X