Kaliu Park 230.000

El Kaliu Park cierra con 230.000 visitantes

La atracción navideña de L’Hospitalet, un éxito

El Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet, ha cerrado sus puertas con 230.000 visitantes, convirtiendo La Farga en centro de atención del ocio familiar durante la fiestas navideñas.

Kaliu Park ha sido la gran atracción de la Navidad en L’Hospitalet con la mítica pista de hielo, el tobogán gigante y muchas actividades dirigidas al público más infantil. La pista de hielo ha sido una de las grandes atracciones del Kaliu Park. Una instalación que ya es una de las más emblemáticas pistas de patinaje urbanas de Europa, con 1.600 metros cuadrados, 300 m2 de pista infantil y monitores especializados.

Aparte de la pista de patinaje sobre hielo y el tobogán gigante, el Kaliu Park nos ha ofrecido un espacio ambientado con motivos navideños con rocódromo hinchable, taller de maquillaje, karts ecológicos, un taller de robótica a cargo de la empresa hospitalense Nubótica, un árbol mágico, y un pozo de los buenos deseos en el marco de un bosque encantado, entre otras actividades.

La Farga de L’Hospitalet y AP-Productions impulsores del proyecto, con la colaboración del Ayuntamiento de L’Hospitalet, se han mostrado satisfechos por el incremento que ha tenido esta actividad, que aumentó un 10% respecto año pasado.

El director de AP Productions, Antonio Peral, ha explicado que su intención es continuar con la pista en próximos años y ha destacado que en esta edición “se han recibido visitas de toda Catalunya, incluido también algunos turistas alojados en Barcelona ciudad”.


X