La atracción de la Navidad en L’Hospitalet
Ya han visitado el Kaliu Park más 102.000 personas, hasta el día de Sant Esteve, lo que representa un 15% más de visitas respecto a las mismas fechas del año pasado.
El gran tobogán, las actividades del bosque encantado o los karts ecológicos, entre otras actividades, han hecho que se acerquen pequeños y grandes en el recinto de La Farga, que estará abierto hasta el día 8 de enero.
Recordemos que la pista de hielo es una de las grandes atracciones del Kaliu Park. Una instalación que es una de las más emblemáticas pistas de patinaje urbanas de Europa. Son 1.600 metros cuadrados con 300 m2 de pista infantil y monitores especializados.
Aparte de la pista de patinaje sobre hielo y el Tobogán Gigante, el Kaliu Park es un espacio ambientado con motivos navideños donde podemos encontrar desde un rocódromo hinchable, un taller de maquillaje, karts ecológicos, un taller de robótica a cargo del empresa hospitalense Nubótica, un árbol mágico que habla y cuenta cuentos y un pozo de los buenos deseos en el marco de un bosque encantado, entre otras actividades.
El Kaliu Park estará abierto hasta los 8 de enero, todos los días de 11 a 21 horas, y hasta las 22 horas viernes, sábado y vísperas de festivo. (Horarios especiales el 25 y 31 de diciembre y 1 de enero).