La Farga acogerá el primer Salón de Redes Sociales

La Farga Centro de Actividades acogerá los próximos 16 y 17 de abril el primer Salón de Redes Sociales que nos presentará un nuevo formato de evento relacionado con este sector.

Esta primera edición, organizada por Barcelona Community, estará dedicada al cliente final y apostará por un concepto diferente de salón tanto en el diseño global, formatos y contenidos. El objetivo es el de ofrecer entretenimiento e interacción con empresas del sector y conocimiento de las redes sociales por parte de los visitantes.

El I Salón de Redes Sociales ocupará unos 2.000m2 del recinto principal de La Farga y contará con 40 espacios de interacción, más de 30 debates con un formato ágil y rápido, más de 20 influencers que formarán parte del salón como ponentes haciendo talleres y vídeos en directo, con mucha participación entre los seguidores.

Cabe destacar la presencia de Comunidades Online los dos días de salón, tanto en espacio físico como Meet Up, lugar de reunión de las comunidades donde podrán debatir y hacer actividades. En este apartado habrá comunidades como las de Cosplay, que tendrán un papel importante el domingo por la tarde.

El salón contará con un espacio Gamer con PC, Playstation, WII y Xbox donde se celebrarán torneos, conferencias y talleres impartidos por expertos en el sector; un espacio de tecnología y fotografía, de Moda & Belleza, de manualidades, espacio de sector turístico y sector gastronómico.

Otro de los hechos destacados de este salón será el #Sundaykids, propuesta de ocio familiar para desarrollar actividades y productos dirigidos al público infantil.

Dentro del salón también se harán una serie de acciones de prevención para evitar peligros en las redes sociales, como talleres de uso de las redes para encontrar empleo.


X