La pista de hielo repetirá en La Farga

La pista de hielo volverá a La Farga Centro de Actividades, tras el anuncio que ha hecho el director de AP Productions, Antonio Peral, empresa encargada de gestionar el que ha sido el evento masivo de la pasada Navidad, en L’Hospitalet.

Aparte del montaje de la pista de hielo más grande de Europa también se ha anunciado que habrá bastantes novedades para la próxima edición “De momento el proyecto está en estado embrionario, pero ya tenemos algunas ideas para ampliar las actividades de cara al próximo año” ha manifestado Antonio Peral, tras la rueda de prensa de este miércoles con la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín.

La pista de hielo de la Farga ha recibido 224.000 personas desde que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre con más de un 30% de visitantes vecinos de L’Hospitalet.

La gran afluencia de público en la pista de hielo ha hecho que los comercios y restaurantes de la zona también hayan notado un incremento en su facturación. “Algunos restaurantes nos han comentado que algunos días estaban doblando la caja”, ha explicado la alcaldesa de la ciudad Núria Marín. “El comercio y la restauración están muy satisfechos con el impacto positivo de la pista de hielo”, añadió Marín. “Ahora queremos hacer una reflexión conjunta con ellos para ver cómo podemos ampliar la colaboración de cara a próximas ediciones”.