Llega de nuevo el Japan Weekend a La Farga

La Farga Centro de Actividades acoge este próximo fin de semana 12 y 13 de marzo la novena edición del Japan Weekend Barcelona, ​​acontecimiento estrechamente relacionado con el mundo oriental, donde se puede encontrar manga y anime hasta merchandising con referencias japonesas.

Videojuegos, talleres, gymkanas, concursos de cosplay y diferentes charlas llenarán los 8.500 m2 de espacio, más la Sala Polivalente de La Farga de L’Hospitalet.

En la edición de este año, el Japan Weekend cabe destacar la presencia de algunos de los más importantes cosplayers del panorama actual como Kaname y Jannet Incosplay.

Entre los invitados también estará una representación de la Orquesta Filarmónica de España para promocionar su gira de conciertos Zelda Symphony of the Goddesses.

Algunas de las actividades programadas durante los dos días del Japan Weekend son: torneos de videojuegos, taller de manga, concurso de cosplay, concurso de karaoke, torneo Pokémon, torneo Street Fighter, concurso de Animesong, entre otros.

Para más información de todas las actividades: japanweekendbarcelona2016.sched.org


X