Mejor

‘Lo Mejor de Aquí y de Allí’, el 30 de septiembre en La Farga

Una treintena de artistas en el escenario

La Farga de L’Hospitalet será escenario el próximo 30 de septiembre de “Lo Mejor de Aquí y de Allí”, uno de los festivales más multitudinarios organizados por Cadena Dial.

Este festival que ha pasado por las grandes ciudades del Estado, es el más esperado de la música en español y una gran cita con los mejores artistas, de una y otra parte del Atlántico.

Los artistas invitados son: Carlos Rivera, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Chenoa, Carlos Baute, Antonio Orozco (fotografía de su último concierto en La Farga), Álvaro Soler, David Bustamante, Morat, David de María, Pablo López, Efecto Pasillo, Fangoria, Melendi, Diego Martín y muchos más.

Jaime Cantizano hará de maestro de ceremonias junto a Cristina Dalmau de un concierto que un año más tendrá fines solidarios.

La Farga Centro de Actividades, escenario en muchas ocasiones de grandes conciertos, es una instalación preparada para acoger hasta 10.000 personas y disfrutar de la música.

La venta de entradas para “Lo Mejor de Aquí y de Allí” se hace desde este lunes a los canales oficiales: Venta de entradas.


X