WodRun, novembre

WodRun, aplazado al noviembre

Ante la incertidumbre sobre la evolución del COVID-19 la organización de WodRun ha decidido aplazar el evento para el próximo 22 de noviembre de 2020.

Cierre de dependencias

En aplicación de las medidas derivadas del Decreto de Alarma por Covid-19, las dependencias de La Farga Centro de Actividades permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Treballant amb més força

Trabajando para volver con más fuerza

Los tres salones suspendidos por las afectaciones de la situación sanitaria producida por Covid-19, Barcelona Beer Festival, RetroMotor y Expoterraria, ya están trabajando con La Farga Centro de Actividades, para cerrar nuevas fechas y poder celebrar estos eventos.

RetroMotor Farga

RetroMotor, también aplazado

La organización de Retromotor Barcelona, ​​ha decidido, y tras las indicaciones de Govern de la Generalitat que incluye la cancelación de todos los eventos con un aforo de más de 1.000 personas, el aplazamiento de este salón.

Beer Festival

Cancelado el Barcelona Beer Festival

Una vez anunciadas, por parte del Govern de la Generalitat, las nuevas medidas de fase de contención respecto el Coronavirus, anunciamos que el Barcelona Beer Festival no se podrá celebrar este fin de semana en nuestras instalaciones.

Japan Weekend Farga

Japan Weekend, con un cartel de lujo

Vuelve Japan Weekend en La Farga de L’Hospitalet, evento multitudinario relacionado con la cultura, anime y manga japonés. Durante el fin de semana L’Hospitalet será el epicentro de los aficionados y fans de Japón.

YoMo

Cancelado el YoMo 2020

La decisión de GSMA de cancelar el Mobile World Congress 2020 ha obligado a cancelar también actividades paralelas como el YoMo, que debía celebrarse en La Farga de L’Hospitalet.


X