Creativa Farga

Nueva etapa de Creativa Barcelona de la mano de La Farga y Profei SL

• Nuevo equipo organizador formado por la empresa PROFEI SL y La Farga de L’Hospitalet
• El evento se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2022 en La Farga de L’Hospitalet
• Creativa Barcelona es la feria líder del sector en España

El principal evento español especializado en las Manualidades y las Artesanías, el Salón Creativa Barcelona, inicia una nueva singladura de la mano de La Farga de L’Hospitalet y de la empresa especializada en ferias PROFEI SL. Ambos han firmado un acuerdo de colaboración para organizar conjuntamente este histórico evento que ha reunido miles de seguidoras y en sus últimas ediciones, también muchos seguidores.

El mundo de las manualidades, la creatividad, el patchwork, scrapp y en general todo lo relacionado con el “Do it yourself” se dará cita del 10 al 13 de noviembre de 2022 en Creativa Barcelona, en su sede de siempre: La Farga de L’Hospitalet. El mundo Creativa se consolida como una alternativa a la fuerte digitalización del ocio actual.  

Para la puesta en marcha de este certamen se ha constituido un Comité Organizador formado por expositores y expertos, a fin de definir las tendencias actuales y organizar un acontecimento en el que tengan voz directa las empresas que conforman el sector.

Creativa Barcelona se ha marcado como objetivo principal, dar respuesta, a través de una oferta variada y de calidad y con unas actividades paralelas de alto nivel, a las necesidades del cada vez más numeroso y exigente público aficionado a las artesanías, manualidades y todo aquello relacionado con el mundo del ocio creativo.


X