Beer Farga

Nuevas fechas para el Barcelona Beer Festival

Cuarta edición en La Farga de L’Hospitalet

Las nuevas fechas del Barcelona Beer Festival están previstas del 16 al 18 de abril de 2021, tras el anuncio que ha hecho la organización.

La dirección del evento ha decidido aplazar definitivamente el festival que se tenía que hacer en 2020 y buscar una nueva fecha ya en primavera, y las previsiones sobre la crisis sanitaria sean más favorables.

El BBF estaba previsto celebrarse el pasado mes de marzo pero el día antes de su puesta de largo, se decretó el estado de alarma y el posterior confinamiento.

Desde la organización del Barcelona Beer Festival ha confirmado que La Farga Centro de Actividades seguirá acogiendo este certamen referente de la cerveza artesana.

Para su director, Mikel Rius, la feria del próximo mes de abril “mantendrá todas las señas de identidad y filosofía de la BBF pero con todas las adaptaciones necesarias para garantizar la seguridad en cuanto al Covid-19”.

Mikel Rius, ha querido agradecer a todo el sector el apoyo que “nos han prestado estos meses así como la comprensión y la ayuda recibida”. Rius también ha agradecido a todos aquellos que “han entrado en nuestra tienda y compraron producto”, adelantando que “las entradas de la edición de 2020 valdrán por 2021”.


X