Interès entre joves SCiS

Núria Marín: “El salón despierta un gran interés entre los jóvenes”

Tercera edición del Salón del Cine y las Series

La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín ha asistido hoy a la inauguración de la tercera edición del Salón del Cine y las Series, que organiza Cinemaworld y La Farga de L’Hospitalet y que se celebra desde hoy hasta el domingo, 4 de febrero. Al acto también han asistido, entre otros el concejal de Cultura, David Quirós, y el director del Salón del Cine y las Series, Àlex Murrull.

La alcaldesa ha destacado la importancia del certamen y el gran paso adelante que en esta edición ha hecho el Salón del Cine y las Series. Marín también ha resaltado el gran interés que despierta el salón cultural entre los jóvenes. “Es muy importante que la gente joven tenga referentes a L’Hospitalet y la gran afluencia de jóvenes, así lo demuestra”.

El evento vuelve a reunir el mundo del cine y las series en un mismo espacio, durante tres días con un montón de actividades, exposiciones, escape rooms, proyectos de crowdfunding, charlas y la tradicional jornada de mesas redondas con la presencia de directores, guionistas, actores, promotores, etc.

La tercera edición del Salón del Cine y las Series cuenta con 115 expositores de empresas relacionadas con el sector, 10 exposiciones, diferentes actividades y las más de 35 charlas con especialistas y profesionales del mundo del cine.


X