Represa Agenda La Farga

Reanudación con fuerza, en La Farga Centro de Actividades

La Farga de L’Hospitalet ya tiene preparada la reanudación de sus actividades a partir de septiembre

Nuevamente, salones, ferias, conciertos, cursos y eventos multitudinarios llenarán los diferentes espacios del Centro de Actividades.

RetroMoto Barcelona, el primer salón de la Moto de Época y Accesorios llegará a nuestras instalaciones del 9 al 11 de septiembre. Este certamen está organizado por Eventos del Motor y La Farga de L’Hospitalet y podremos ver todo lo relacionado con el sector de la moto clásica desde una retrospectiva de Montesa pasando por la exposición de motocicletas campeonas del Mundo, además de un montón de actividades paralelas.

El 13 de septiembre FYVAR (Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional) celebrará en La Farga una convención que contará con la presencia de unos 500 profesionales del sector. Los expositores que participan son fabricantes y mayoristas afiliados a FYVAR.

El mismo 13 de septiembre la Escuela Oficial de Patinaje Inline comienza un nuevo curso, donde nuevamente harán clases de patinaje todos los martes y miércoles laborables.

A finales de septiembre, el día 30, llega a La Farga Centro de Actividades el evento más multitudinario de la segunda parte del año. El concierto solidario ‘Lo Mejor de Aquí y de Allí’ organizado por la Cadena Dial nos traerá una treintena de artistas internacionales entre los que destacan Antonio Orozco, Carlos Baute, Carlos Rivera entre muchos más.

En octubre, Expoterraria y en noviembre, Creativa

El mes de octubre será el turno para Expoterraria Barcelona (sábado 15 de octubre) que por segundo año consecutivo mostrará en La Farga lo mejor del mundo de los reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos.

Creativa, el salón de las bellas artes, labores y manualidades será el evento más destacado del mes. Creativa, desde sus inicios en La Farga, se ha convertido en el certamen más importante del sector de ocio creativo, en Catalunya.

La Farga Centro de Actividades durante el último trimestre, y a la espera de poder confirmar las actividades alrededor de Navidad, también acogerá las diferentes pruebas que organiza el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya dirigidas al sector del transporte y diferentes convocatorias de exámenes de selección de personal para el Ayuntamiento de L’Hospitalet.

El Salón del Cine y las Series, a finales de enero

Por último cabe destacar que tanto Cinemaworld como La Farga de L’Hospitalet siguen preparando la segunda edición del Salón del Cine y las Series que se celebrará el 27, 28 y 29 de enero de 2017.


X