Concerts Festes Primavera

Rozalén y Beret, a punto para llenar La Farga de música

Fiestas de Primavera 2019

La Farga Centro de Actividades vuelve a estar lista para acoger los conciertos multitudinarios de las Fiestas de Primavera que comienzan este jueves en la ciudad.

El espacio principal de La Farga ya está presidido por un inmenso escenario que vibrará con los dos conciertos programados para las fiestas de este 2019.

El viernes, a las 21:30 h, tendremos la estelar actuación de Rozalén, uno de los nuevos referentes de la canción de autor española. Su propuesta combina con gran imaginación ritmos y géneros diversos. Rozalén nos presentará su trabajo Girasoles, que se ha convertido en una de las piezas más emblemáticas del artista, que demuestra que la vertiente social de las canciones no va en detrimento del baile y la diversión. Rozalén canta sobre historias personales transmitidas por su abuela y causas que incluyen el feminismo y la memoria histórica, pero también el amor y el desamor.

El sábado, a las 21 h, tendremos el segundo gran concierto de las Fiestas de Primavera con el actuación de Beret. El sevillano ha protagonizado una de las irrupciones virales más espectaculares de la historia de la música, los hits Lo siento y Vuelve acumulan cada uno más de 150 millones de visualizaciones en Youtube, versionadas ya por Aitana y Karol G, y con 3.000 seguidores en Spotify. Con Ápices, el tercer disco, ha triunfado en América Latina y la ha convertido en ídolo de millones de jóvenes. Abrirá el fuego como telonero Both Face.

Las entradas se pueden comprar on line en las webs de El Periódico y The Project, también en Atrápalo, Ticketea y Ticketmaster y en las taquillas de La Farga el mismo día del concierto.


X