Innova Farga

Segunda edición de Innova Barcelona, a punto

Organizado por Conceptum y La Farga de L’Hospitalet

Este jueves abre de nuevo sus puertas Innova Barcelona. Salón Internacional de la Innovación, que por segunda edición se celebra en L’Hospitalet, organizado por Conceptum Spain y La Farga de L’Hospitalet.

Tras el éxito de la primera edición, Innova Barcelona, ​​se celebra hasta el sábado ocupando unos 4.000m2 del recinto hospitalense, con más de 200 proyectos de innovación de hasta 10 países diferentes.

Innova contará con la participación de nuevos expositores como Vodafone, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), el National Institute for Research and Development in Enviromental Protection de Rumanía, Tinkerers Lab, Servocad y Baskin-up.

La segunda edición también cuenta con un interesante programa de actividades, entre los que destacan:

  • Pau Garcia-Milà visita Innova Barcelona para ofrecer una ponencia sobre “Fast Innovation. ¿Por qué la velocidad importa en la innovación”.
  • Mesa Redonda “Innovación, clave del desarrollo empresarial”, organizada por F. Iniciativas con representación de Vallformosa, AEInnova, HP y Nissan.
  • Carlos Blanco ofrece una ponencia sobre “Los principales errores de los emprendedores”.
  • Foro de Inversión organizado por BANCO (Bussiness Angels Network Catalunya).
  • Emilio Márquez ofrece una ponencia sobre “Tendencias imprescindibles para ser una empresa en el futuro”.
  • Jornada de Industria 4.0 organizada por CON (Área Metropolitana de Barcelona) donde participan Seat y Siemens.

Los sectores representados en esta segunda edición de Innova Barcelona son: Salud, Industria y procesos industriales, Energía y sostenibilidad, Servicios y turismo y Estilo de vida, ocio y cultura.

Otra novedad es la colaboración de Catalunya Emprèn, F. Iniciativas, BLE, PIMEC, SMART Cat, AEBALL y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Consulta toda la agenda de actividades de Innova Barcelona 2017.