Farga Diari Mobile

Nos sumamos al MWC con el Mobile los jóvenes

La Farga, protagonista en el Diari de L’Hospitalet

La llegada del Mobile World Congress en la ciudad, y por primera vez en La Farga, centra buena parte de la edición del Diari de L’Hospitalet de este mes de febrero.

Las páginas centrales del Diari destacan la llegada de este evento mundial en la ciudad, y en especial en La Farga Centro de Actividades, con la celebración del Youth Mobile, festival del móvil dedicado a la formación para estudiantes y profesores y que reunirá 15.000 asistentes, del 27 de febrero al 2 de marzo.

En páginas centrales también observamos los datos de La Farga Centro de Actividades, centradas en el número de visitantes de 2017, que asciende a 260.000, lo que hace despegar el recinto hospitalense, gestionado por La Farga Gestión de Equipamientos Municipales.

Vemos una amplio calendario de las actividades realizadas hasta ahora como el Salón del Cine y las Series, el RetroMoto o el Kaliu Park, y las que quedan de 2018, donde destaca el propio Yomo, el Japan Weekend, el Barcelona Beer Fest o el VeggieWorld Barcelona.

Aquí se puede ver la versión digital del Diari de L’Hospitalet.


X