Expoterraria

Vuelve Expoterraria, el salón de reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos

Sábado 6 de noviembre, de 9.30 a 19 h, en La Farga Centro de Actividades

Este certamen, todo un clásico en La Farga de L’Hospitalet, es la mayor concentración de aficionados del sur de Europa. Expoterraria celebra este año su 54 edición.

Entre las diferentes actividades de Expoterraria 2021 podrás disfrutar de ponencias, talleres y exhibición de montajes. Este año destaca este programa:

11 h y 16 h. TALLER DE INVERTEBRADOS EDUCATIVO INFANTIL/JUVENIL. A cargo de SERGI ROMEU VALLÈS de Fasmids.com.

11 h y 16 h. Ponencia: ¿QUÉ PINTA UN VETERINARIO EN UN MUNDO DE AFICIONADOS A LOS RÉPTILES Y AMFIBIOS? A cargo de XAVI VALLS de Veterinari Exòtics.

12 h y 17 h. Ponencia: ENFERMEDADES GRAVES EN TORTUGAS TERRESTRES: VIRUS Y BACTERÍAS CON GRAN IMPACTO EN CAUTIVIDAD Y LIBERTAD. A cargo de ALBERT MARTÍNEZ-SILVESTRE de CRARC (Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña).

12 h. Workshop: MONTAJE DE UN BIOTOP DEL LAGO INLÉ. A cargo de NICOLÁS RODRÍGUEZ LUCHORO de Little Tree Design Biotopes.

13 h y 18 h. Ponencia: CONTROL DE ENFERMEDADES EN AMFIBIOS SILVESTRES Y CAUTIVOS. A cargo de BARBORA THUMSOVÁ y JAIME BOSCH de SOSanfibis.

17 h. Workshop: MONTAJE DE UN PALUDARIO. A cargo de BALBI VAQUERO de Aquaflora y ALEJANDRO RÍOS de Little Tree Design Biotopes.

Todas las actividades tienen una duración aproximada de 45 minutos.


X