Música Farga Festes Primavera

Vuelve la música a La Farga con los conciertos de Fiestas

Miki Núñez, Miguel Poveda y El Pot Petit son los protagonistas de este año

La Farga Centro de Actividades vuelve a ser escenario de los conciertos de Fiestas de Primavera, este año marcados por la situación sanitaria que permite, con todas las medidas necesarias, que vuelva la música en directo en el recinto.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet, organizador de las Fiestas de Primavera, da un paso adelante en la irreversible vuelta a la normalidad y apuesta abiertamente por la cultura y la música en directo con todas las medidas necesarias.

Esta edición 2021, con un recinto especialmente adaptado para establecer todos los protocolos sanitarios, de aforo (con sillas numeradas) y de distancia social, tendrá lugar los días 23 y 24 de abril y la programación incluye 3 nombres muy atractivos a sus respectivos ámbitos.

El viernes, 23 de abril, Miki Núñez (20h.) llevará toda su energía y buenas vibraciones a La Farga, abriendo el ciclo con una propuesta llena de colores. El sábado, 24 de abril, sesión matinal y familiar con El Pot Petit (12h.), uno de los espectáculos favoritos de los más jóvenes de la casa. Y por la tarde, el gran Miguel Poveda (20h.) despedirá los Conciertos de Primavera con toda la calidad de su cante: indiscutiblemente, una de las voces más destacadas y reconocidas del flamenco a nivel mundial.

Las entradas para los conciertos de Miki Núñez, Miguel Poveda y El Pot Petit se están a la venta en theproject.es.


X