5.500 visitantes en el salón más internacional

Exposólidos y Polusólidos vuelven en 2019

EXPOSÓLIDOS 2017 ha clausurado su 8ª edición después de tres días de certamen en La Farga por donde han pasado más de 5.500 visitantes de 25 países diferentes.

Un total de 148 expositores han presentado sus últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y, muchos de ellos, han ofrecido diferentes conferencias y workshops abiertos a todo el público. Por su parte, las Jornadas Técnicas Oficiales han concluido de manera exitosa con un total de 558 profesionales asistentes.

Los expositores resaltan la calidad de los visitantes ya que la gran mayoría asisten al evento por su necesidad tecnológica en la gestión de sólidos. Además, el volumen de asistencia se ha visto incrementado y se ha ampliado el área de influencia del evento (un 65% de los visitantes venían de fuera de Catalunya).

Según los propios expositores, el optimismo empresarial ha mejorado a aumentar las inversiones para mejorar la productividad y el 92% ha manifestado su interés en exponer en la próxima edición.

Una de las grandes novedades de EXPOSÓLIDOS 2017 es que se ha celebrado de forma paralela POLUSÓLIDOS 2017, la 1ª edición del Salón de Tecnología para la Captación y Filtración en la que han participado las principales empresas líderes a nivel internacional y nacional.

Dos acontecimientos que se han complementado a la perfección y que celebrarán sus próximas ediciones en La Farga de L’Hospitalet del 12 al 14 de febrero de 2019.

Álbum de fotografias
EXPOSÓLIDOS 2017

Scroll al inicio