EXPOSÓLIDOS 2017 abre puertas en La Farga

Salón Internacional con más de 15 países presentes

La Farga de L’Hospitalet abre este martes y hasta el jueves las puertas de EXPOSÓLIDOS 2017, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, certamen bienal y principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel , polvos secos, semisólidos y separación de sólidos y líquidos.

EXPOSÓLIDOS que llega a su octava edición, siempre en L’Hospitalet, es una feria monográfica y exclusiva para profesionales que buscan soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas sobre la manipulación y el procesamiento de sólidos.

EXPOSÓLIDOS 2017 reúne a más de 150 expositores procedentes de más de 15 países, siendo la segunda feria de Europa del sector. Es un evento donde se presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares para dar la mejor respuesta tecnológica al procesamiento de sólidos, semisólidos y separación de sólidos y líquidos.

Los organizadores esperan la visita de 5.000 profesionales de 25 países diferentes sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, del Magreb y Latinoamérica.

La oferta de EXPOSÓLIDOS se dirige a diferentes sectores: Agrícola, Alimentación, Químico caucho, Cerámica y vidrio, Construcción, Cosmética, Detergentes, Farmacéutico, Grasos, Jabón, Metalúrgico, Madera y papel, Minería, Naval /Portuario, Piensos, Pinturas, Barnices y Reciclaje.

El director de EXPOSÓLIDOS 2017, Juli Simón ha destacado que «Las ferias industriales tiene que ser algo más que un muestrario de tecnología y servicios». Es en este, sentido que el Comité Organizador de EXPOSÓLIDOS 2017 «apuesta decididamente por la información, la formación y el networking organizando Jornadas Técnicas, presentaciones de productos y workshops, así como una feria on line».

Scroll al inicio