La Farga Centro de Actividades se vuelve a llenar de Creativa

12ª edición del Salón Creativa

Todo está a punto en La Farga Centro de Actividades para el Salón Creativa, que abrirá sus puertas el jueves, día 9, y hasta el domingo 12, en una nueva edición en nuestras instalaciones, preparadas para acoger en su totalidad este evento referente europeo del sector.

Creativa, el Salón de las manualidades y la creatividad, organizado por Conceptum, llega este año para celebrar su duodécima edición, donde se darán cita 100 expositores, de los cuales 18 vienen por primera vez; ofrecerán más de 600 horas de talleres de diferentes niveles y técnicas; 10 exposiciones de artistas internacionales y nacionales; habrá un espacio para niños, totalmente gratuito con varias actividades, una nueva área de bricolaje y un sinfín de actividades participativas del mundo de la creación manual.

En época de crisis el ingenio crece y nacen también las oportunidades, se aprende a reutilizar más y dar otro uso a los objetos cotidianos que ya no sirven. El Salón Creativa ha sido protagonista en los últimos 11 años de la explosión de este ingenio en el ámbito de la creación manual, testigo del talento de aficionados y profesionales de este sector.

Numerosas actividades

Para esta edición en el espacio de talleres de CreativAcademy han invitado a blogueros de referencia en el sector como Santa Pazienza y talleristas reputados como Jardín Cósmico y De Todo un Poco que ofrecerán talleres con diferentes niveles, enseñando técnicas de las últimas tendencias.

Tras su éxito en Madrid, CreaBrico by Handfie se estrena también en L’Hospitalet con talleres, concursos de habilidades, sorteos y demostraciones dedicadas exclusivamente al bricolaje.

También habrá la zona especial para niños Creativa Kids, con talleres y actividades diversas que de manera totalmente gratuita ofrecerán continuamente diversión a los más pequeños de la casa.

La Farga Centro de Actividades acoge este salón referente europeo del ocio creativo, las manualidades y las labores, ocupando los 8.500m2 de la planta baja del recinto, preparado para acoger este evento multitudinario que hará de L’Hospitalet, la ciudad referente, el próximo fin de semana, para muchos aficionados y aficionadas de este mundo creativo.

Edición 2016

Scroll al inicio