Todo listo en La Farga para recibir la magia de la música

La Farga Centro de Actividades ya está a punto para recibir un año más los tres grandes conciertos multitudinarios de las Fiestas de Primavera que comienzan este jueves 21 de abril.

El espacio principal del recinto ya luce el enorme escenario que acogerá los conciertos de Hombres G (Viernes 22 de abril, a las 21.30h.), Loquillo, Los Suaves y Boni (Sábado 23 de abril, a las 20.30 h.) y Antonio Orozco (sábado 24 de abril, a las 19h.).

Hombres G llevará a La Farga los grandes éxitos de la banda; David Summers y sus compañeros celebran 30 años de éxitos con una gira antológica que recupera los temas que los han convertido en auténticos clásicos del pop español. Una cita ineludible con una de las páginas más divertidas, cantables y bailables de nuestra historia musical.

Otra noche sin dormir: parte 2 es el título del concierto que protagonizarán Loquillo, Los Suaves y Boni. Loquillo presentará nuevo disco en L’Hospitalet, Los Suaves ofrecerán uno de los últimos conciertos de su anunciada gira de despedida y Boni, guitarrista y compositor de Barricada, estrenará su propuesta en solitario.

El hospitalense Antonio Orozco cerrará las Fiestas de Primavera. El año pasado abrió las fiestas con el pregón y este año vuelve a la ciudad para presentar su disco más reciente Destino. Grandes temas como Devuélveme la vida, Qué me queda o Rarezas certifican la valía de este artista.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

DOCUMENTOS ADJUNTOS. Autorización menores

Venta de entradas en: entrades.elperiodico.cat/