Medidas excepcionales
Los tres salones suspendidos por las afectaciones de la situación sanitaria producida por Covid-19, Barcelona Beer Festival, RetroMotor y Expoterraria, ya están trabajando con La Farga Centro de Actividades, para cerrar nuevas fechas y poder celebrar estos eventos.
La Farga de L’Hospitalet esta gestionando su calendario anual para posibilitar la celebración de estos salones que no sólo son importantes para la ciudad de L’Hospitalet sino para su incidencia en los sectores económicos que representan.
Salones aplazados
Barcelona Beer Festival, que esta semana ya tenía prácticamente montado el salón y que debía celebrarse este fin de semana, ha anunciado que comienza a trabajar en la posibilidad de una nueva fecha en los próximos meses. La dirección del festival también ha iniciado la gestión de las peticiones de devolución de las entradas. Barcelona Beer Festival agradece todas las muestras de apoyo y comprensión que les están haciendo llegar.
RetroMotor, que debía celebrarse los días 27, 28 y 29 de marzo, es el segundo salón que nos ha anunciado la decisión de aplazar el evento. El salón del coche y la moto de época ya mira de hacer el certamen en los próximos meses. Esta decisión, según la organización, se fundamenta más en el compromiso con las empresas y participantes que han confiado en Retromotor Barcelona como plataforma comercial, asumiendo que el escenario restrictivo actual puede perjudicar el nivel de calidad, variedad y diversidad de la oferta expuesta, así como el retorno generado por esta participación y el posible impacto en la imagen y percepción de la misma entre su público objetivo. Eventos del Motor, empresa organizadora, informará puntualmente de cualquier novedad en sus canales de información.
Expoterraria también ha sido aplazado por las mismas causas, y la organización, Liderexpo S.L., ya trabaja con La Farga para poder ofrecer una nueva fecha de celebración.
El resto de actividades previstas en el calendario de este primer semestre están trabajando posibles escenarios según evolución de las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos.
También se ha suspendido, en este caso, los exámenes que realiza el Departamento de Territorio, destinados al sector del transporte, y que se iban a celebrar el próximo día 20, y las clases de patinaje de la Escuela de Patinaje Inline.