Creativa Farga 22.100

22.100 visitantes pasan por Creativa 2017

Buena asistencia en La Farga durante los cuatro días

El Salón Creativa ha cerrado la 12ª edición con la participación de más de 100 expositores del mundo del ocio creativo de 5 países diferentes y la asistencia de 22.100 visitantes.

Como novedades especiales de esta edición, ha sido la presencia con fuerza de CreaBrico by Handife, donde se ha podido disfrutar de demostraciones, talleres y actividades como grabar cristal, pintura o trabajo con madera. De esta forma el Salón Creativa explora nuevas tendencias en el mundo del ocio creativo y se abre a nuevas opciones para poder llegar a un público mayor y más exigente.

La zona CreativaKids dedicada a los niños, se ha consolidado este año en el Salón Creativa, como espacio de ludoteca y actividades, que de forma gratuita e ininterrumpida ha acogido a gran cantidad de niños con ganas de divertirse.

En la edición de este año también ha pasado la nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell en el espacio Creativa Live.

Más oferta de talleres

La oferta de talleres de esta edición ha sido muy bien recibida con gran variedad de técnicas y más de 500 horas para impartirlas: hombre deco, bisutería, arte textil, scrap, cuero, reciclaje, pintura, estampación y mucho más de la mano de expertos talleristas como Amarillo Remón; Alquimia Deco; Barricada de Papel; De todo un Poco; EvaPurpurina Manualidades; Jardín Cósmico; PilarinBox; y Santa Pazienza.

Y como ya es tradición en los salones Creativa, también ha habido lugar para la solidaridad. En esta edición del Salón Creativa 2017, se ha contado con la presencia de KimoKap – Almohadas del Corazón y con su acción para ayudar a las personas afectadas por cáncer. Novasol Spray ofreció talleres solidarios gratuitos dentro de la campaña “Hogar Creativo: dando color a la esperanza” en beneficio de la obra social del Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de dotar de muebles y objetos las sedes sociales que la fundación tiene en España.

Además de tener la visita en su stand de Homeless Entrepreneurs, ONG dedicada a ofrecer la oportunidad de que gente sin techo puedan volver al mundo laboral. Y la ONG NouPops reclutó una enorme cantidad de visitantes para su ejército solidario, sin parar de tejer pulpitos para los niños recién nacidos. También hubo un espacio dedicado a la campaña de Stop Accidentes y su acción para concienciar a los más pequeños para inculcar una conducción responsable.


X