61.000 visitantes en los primeros días del Kaliu Park

Hasta el 8 de enero, diversión en La Farga

La Farga Centro de Actividades ya ha recibido 61.000 visitantes en los primeros diez días de apertura del Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet.

La pista de patinaje sobre hielo, el Tobogán Gigante y el Bosque Encantado son las principales atracciones para el público que cada día pasa por el recinto hospitalense.

Los organizadores del Kaliu Park, la empresa AP-Productions y La Farga de L’Hospitalet esperan superar la cifra de los 224.000 asistentes del año pasado. De hecho Antonio Peral, director de AP-Productions, manifestó que «esperamos poder llegar a los 300.000».

Por su parte, Núria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet dio el pistoletazo de salida al Kaliu Park destacando la ampliación de la oferta lúdica, y manifestando que «pretendemos que La Farga se convierta en un punto de referencia para todos los niños y niñas de L’Hospitalet y del entorno metropolitano».

Aparte de la pista de patinaje sobre hielo y el Tobogán Gigante, el Kaliu Park es un espacio ambientado con motivos navideños donde podemos encontrar desde un rocódromo hinchable, un taller de maquillaje, un taller de robótica a cargo de la empresa hospitalense Nubótica, un árbol mágico que habla y cuenta cuentos y un pozo de los buenos deseos en el marco de un bosque encantado, entre otras actividades.

Más información: Kaliu Park abre puertas

Scroll al inicio