Estil & Moda Barcelona llega a La Farga

La Farga Centro de Actividades acogerá la 47 edición de la feria profesional de calzado y complementos Estil & Moda Barcelona, ​​que se celebrará los próximos días 20 y 21 de marzo de 2016.

En esta oportunidad Estil & Moda Barcelona llega a La Farga para mostrarnos las nuevas colecciones de calzado y complementos para la temporada otoño-invierno 2016-17.

En este sentido, la organización espera superar los 77 expositores, representando 162 marcas, presentes en la última edición celebrada en Barcelona, ​​así como la cifra de tiendas que visitaron la exposición en marzo de 2015.

Estil & Moda Barcelona está preparando una serie de iniciativas dirigidas al visitante profesional, entre las que destaca una serie de conferencias sobre diversos temas de interés para las zapaterías: escaparatismo, ecommerce, marketing, software de gestión, tendencias de moda, etc.

También se repetirá el #Selfeet, un photocall en el que se fotografía el calzado con el que los visitantes acudan a la feria para hacer posteriormente un sorteo con premio entre todos los participantes. El objetivo del concurso es ampliar el alcance de la feria y a la vez promocionar de forma directa a todos sus visitantes a través de las redes sociales.

Fotografía: Estil & Moda Barcelona.


X