Student Adwards Farga GSMA

GSMA vuelve a escoger La Farga de L’Hospitalet

Organizado por Mobile World Capital Barcelona

mSchools celebra el próximo 9 de junio en La Farga Centro de Actividades la 5ª edición de los Student Awards, un concurso y ceremonia de entrega de premios que reconoce la labor realizada por alumnos y docentes durante el curso escolar 2017-2018 dentro del programa mSchools y sus diferentes iniciativas.

Los participantes se presentan a concurso con proyectos de App Education, centrados en el diseño de apps y el desarrollo de prototipos, de Mobile History Map, basados ​​en la creación y georreferenciación de contenidos de interés artístico o histórico, y de Scratch Challenge, historias interactivas, simulaciones, juegos y animaciones creados con el lenguaje de programación libre Scratch.

El reconocimiento de los premios mSchools Student Awards está avalado por profesionales de la educación y de las tecnologías móviles, que evaluarán los proyectos y determinarán los equipos ganadores.

En su 4ª edición, el concurso acogió a 4.000 participantes y más de 1.100 asistentes.

GSMA dispone en La Farga Centro de Actividades de 4.500 m2 y diferentes espacios de La Farga Congress, tales como el Auditorio y la Sala Polivalente.

Agenda de la jornada
09:30 Registro
10:00 Apertura y bienvenida
10:00-12:00
– App Education: Exposición proyectos & Pitch
– Mobile History Map: Exposición proyectos
– Scratch Challenge: Fase final del reto
– Valoración, voto del Jurado y voto del Público
12:00-12:45 Celebración 5 años mSchools!
12:45-13:50 Entrega de premios
13:55: Cierre.


X