gener 2016

03gen17:00STAR WARS, en la pista de hielo de La Farga

Detalls dels esdeveniments

La pista de hielo ‘Bargelona’ instalada en La Farga Centro de Actividades recibe este domingo una visita muy especial.

Disfruta de una tarde de patinaje e interactúa con tus personajes favoritos de ‘Star Wars’ gracias al Salón del Cine y de las Series, Star Props, ‘BarGELona’ y La Farga de L’Hospitalet.

Aprende a patinar con el cazarrecompensas más famoso de la galaxia, Boba Fett o sentirse como un verdadero Jedi del patinaje junto a Obi-Wan Kenobi.

Pero cuidado! Las fuerzas imperiales te estarán buscando. Si ves algún Stormtrooper o Biker Scout, escóndete, o mejor aún, disimula y pide hacerte una foto con ellos!.

Y por supuesto, también estarán los grandes representantes del lado oscuro para reclutar nuevos troopers: El incombustible Darth Vader y su sucesor, el recién llegado Kylo Ren.

Y si vienes en coche … cuenta que los Jawas, los traperos de la galaxia rondarán cerca. Distrae para que no se pongan a trabajar y te desmonten el coche.

Star Props junto con el Salón del Cine y las Series, te llevan a la pista de hielo urbana más grande de Europa, los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars dar a conocer y el Salón que se celebrará el próximo 29, 30 y 31 de Enero de 2016 en La Farga Centro de Actividades.

Hora

03/01/2016 17:00(GMT+00:00)

Lloc

La Farga Centre d'Activitats

c. Barcelona, 2. 08901 LHospitalet de Llobregat

Scroll al inicio