Star Wars Farga Jornada Solidària

Éxito de público en la Jornada Solidaria de Star Wars

Mira las mejores imágenes de la jornada

Unas 1.500 personas han participado en la primera Jornada Solidaria celebrada por la asociación Star Wars Catalunya, en La Farga de L’Hospitalet.

La jornada ha sido bastante animada con la presencia de los principales personajes de la saga cinematográfica, con los que todo el mundo se ha podido fotografiar; exposiciones del trabajo de Star Wars Catalunya; actividades para niños y adultos, exposiciones de arte, artistas locales…etc. En el Auditorio de La Farga se han hecho todo tipo de conferencias, actividades y charlas, además de concursos de dibujos, conocimientos, disfraces, premios y sorteos.

La organización aún está acabando de hacer el recuento (aún se pueden hacer aportaciones) del dinero recaudado que irá a parar a las organizaciones benéficas con las que colaboran como AFANOC, Miradas que hablan (MEPC2), Proyecto Pol, Hospital Sant Joan de Déu y Fundación Vilaveccia.

Star Wars Catalunya es una organización sin ánimo de lucro que por primera vez ha organizado un evento de carácter solidario y que ha contado con la presencia de la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín.

Álbum de fotos Jornada Solidaria Star Wars Catalunya
Jornada Solidària Star Wars Catalunya